miércoles, 24 de septiembre de 2014

ADIÓS...

  Le dije adiós tímidamente, como intentando que casi no se diera cuenta. Le dije adiós rápidamente, para evitar que notara mi voz entrecortada y el nudo que impedía que tragara saliva. Era la primera vez que nos separábamos después de 6 años. Era temprano y hacía fresco... ese estado meteorológico que te deja la piel fría y la cara tirante cuando andas por la calle. Estábamos a punto de estrenar el otoño.
  Ella me miró sonriente; siempre sonreía. Tiró de su maleta y movió su mano derecha ágil y firme para decirme adiós. "Te quiero"; leí en sus labios en la distancia mientras intentaba no tropezar con la maleta del que iba delante en la fila.
  Ella empezaba primaria. Yo también iniciaba una nueva etapa. Las dos nos hacíamos mayores. Y entonces, una lágrima resbaló por mi mejilla...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario